ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-03-27 22:29:18 PM / Visitas: 535
“Tú eres tremendo degenerado”: hasta la doctora Polo hizo pedacitos a Piqué
Esos fueron uno de los tantos calificativos con los que la polémica abogada despachó al deportista luego de que se conociera todo su plan de infidelidad en contra de Shakira. Con ello se viralizó el video que un usuario editó en redes para así crear empatía entre sus seguidores quienes no han dudado en sentirse identificados, pues sus argumentos forman parte de mucho de lo que todos desean decirle a este hombre quien acabó con su familia que parecía ejemplar.

Hasta la doctora Polo hizo pedacitos a Piqué y por eso no dudó en decirle que: “Tú eres tremendo degenerado”. Esos fueron uno de los tantos calificativos con los que la polémica abogada despachó al deportista luego de que se conociera todo su plan de infidelidad en contra de Shakira. Con ello se viralizó el video que un usuario editó en redes para así crear empatía entre sus seguidores quienes no han dudado en sentirse identificados, pues sus argumentos forman parte de mucho de lo que todos desean decirle a este hombre quien acabó con su familia que parecía ejemplar.

Incluso, sería ya la segunda ocasión en la que esta irreverente mujer se hace tendencia con este tema, pues una vez que se estrenó el tema BZRP Music Session número 53 ella no dudó en opinar que todo esto era “una locura” y que el español se ganó todo el rechazo del mundo de forma gratuita.

“Tú eres tremendo degenerado, sinvergüenza, inmoral, desgraciado, mal marido, mal padre, mal hombre. No sirves para nada. Con toda esa cara así de nada. He dicho, Caso cerrado”, esas fueron las palabras con las que hasta la doctora Polo hizo pedacitos a Piqué, mientras éste solo la miraba desconcertada y Shakira sonríe de forma pícara ante la descarga que éste recibió en este video que se hizo viral por su impecable edición.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay