ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-18
Un apático Libertad defrauda y sucumbe ante Boca Juniors
Un flojo Libertad no estuvo a la altura en La Nueva Olla y cayó por 2-0 ante un Boca Juniors que, pese a que no jugaba hace seis meses, mostró un mejor nivel y se quedó con una merecida victoria.

Libertad habló mucho en la previa, pero a la hora de la verdad, poco y nada. El equipo de Ramón Díaz se vio superado este jueves y cayó por 2-0 ante Boca Juniors en el estadio Gral. Pablo Rojas por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América 2020.

Eduardo Salvio anotó los dos goles para el Xeneize, que pese a la larga inactividad, mostró un mejor desempeño que el cuadro gumarelo, que nunca le encontró la vuelta al partido.

EL PARTIDO. Discreto primer tiempo del Gumarelo en barrio Obrero. Boca, que no jugaba hace seis meses, se mostró mucho mejor desde el primer minuto y generó varias situaciones claras de gol ante un lento e impreciso conjunto repollero.

Boca encontró un gol de vestuario y a partir de ahí manejó mejor el juego. A los 5’, tras una mala salida del zaguero Pablo Adorno, Eduardo Salvio no perdonó en el área y puso el 1-0 a favor del equipo argentino.

A Libertad le costó una enormidad. Por momentos controló la pelota en mitad de cancha, pero careció de claridad a la hora de llegar al área rival.

El Xeneize generó otras dos situaciones de peligro donde respondió bien el arquero Martín Silva.

Lo rescatable del Guma fue un tiro libre de Tacuara Cardozo que pasó cerca. Más nada. El primer tiempo se fue con la ventaja mínima para los visitantes.

En la complementaria nada cambió. Ramón Díaz metió en cancha a Antonio Bareiro, pero Libertad siguió careciendo de ideas en ofensiva.

Puros centros, sin ideas. Eso fue Libertad a lo largo del partido.

Y sobre el final, Boca lo liquidó con otro gol de Eduardo Salvio, sobre 83’, tras un gran jugada que arrancó desde la izquierda.

Un minuto después, Antonio Bareiro, ya con un Gumarelo desesperado, se fue expulsado por doble amarilla y dejó a su equipo con 10 hombres.

El pitazo final llegó y el partido se fue con el 2-0. Decepción total en el Gumarelo.

Con este resultado, el equipo de Miguel Ángel Russo llega a 7 puntos y se convierte en el nuevo líder del grupo, por encima de Libertad, que queda con 6. El próximo encuentro del Repollero será de visitante el miércoles 23 de septiembre ante Caracas de Venezuela.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay