ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-14
Un boliviano y un paraguayo caen con más de un kilo de crack en CDE
Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, regional Ciudad del Este, detuvieron a dos presuntos narcotraficantes que transportaban más de 1 kilo de droga dentro de un vehículo. Uno de los aprehendidos es de nacionalidad boliviana, mientras que el otro es paraguayo. El procedimiento se llevó a cabo ayer, alrededor de las 11:00, sobre la avenida Alejo García de esta ciudad.

Los detenidos son Marco Oki  Pérez, de 51 años, boliviano, y Luis Alberto Vera Brizuela, paraguayo. Ellos estaban a bordo de un automóvil Toyota Crown, de color perla, con matrícula AACS 614, al mando del extranjero. En el interior de este rodado trasportaban de 1,035 gramos de cocaína, tipo crack, envuelto en un papel de regalo y estaba guardado debajo del asiento del acompañante.

Los sospechosos fueron derivados hasta la base de Investigación de Delitos, donde fueron fichados y se procedió a una inspección más pormenorizada del rodado.

Agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional fueron convocados para el trabajo primario de campo, cuyo resultado dio positivo a cocaína, tipo crack.

La detención de los dos presuntos narcos y la incautación de la droga fueron comunicaron al agente fiscal de turno de la unidad especializada de lucha contra el narcotráfico, Manuel Rojas Rodríguez.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay