ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-11-28 20:13:19 PM
Un herido en asalto tipo comando en zona del Mercado de Abasto de Asunción
El comisario Jorge Aquino de la Comisaría 16 habló sobre el asalto tipo comando en la zona del Mercado de Abasto. Informó que la victima trasladaba dinero al banco y fue interceptado por un vehículo del que descendieron cuatro personas armadas

“Antes del mediodía un automóvil que trasportaba dinero desde Itauguá y por la zona alzaron otro monto en la zona del Mercado de Abasto de una sucursal de Baratote”, relató el comisario.

“Al salir del lugar fueron interceptados por un automóvil de la maraca Toyota Premio, del cual descendieron 4 personas armadas y encapuchadas”, dijo el comisario Jorge Aquino.

“El conductor fue herido en la pierna, era un solo vehículo, los supuestos malvivientes se desplazaron en un Toyota Premio color gris”, sostuvo.

Los malvivientes realizaron disparos  y obligaron a los trabajadores de la bodega a bajar del vehículo. El conductor identificado como Pedro Colman Benítez, de 55 años, fue quien recibió el impacto de bala.

Los asaltantes llevaron 45.000.000 de guaraníes que era retirado de una de las sedes del comercio y debía de ser depositada a una entidad bancaria. Los sujetos armados se dieron a la fuga.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay