ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-06-21
Un hombre fue asesinado frente a su casa en San Pedro del Paraná
Un hombre fue asesinado de dos balazos en la vía pública, frente mismo a su vivienda en la localidad de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.

Un hombre identificado como Javier Cabrera Jara, de 45 años, fue asesinado a balazos en la noche de este domingo frente a la vivienda de la víctima, ubicada en la compañía San Roque, en San Pedro del Paraná.

Hasta el momento se desconoce al responsable de efectuar los disparos de arma de fuego que le causó la muerte. El hombre presentaba heridas en el cuerpo, presumiblemente producidas por disparos de proyectil de arma de fuego.

Personal de la Comisaría 7ª del distrito de San Pedro del Paraná acudió al lugar, donde fueron recibidos por Daniel Cabrera Jara, hermano de la víctima, quien manifestó que encontró a su hermano tendido en el suelo frente a su vivienda ensangrentado, por lo que lo trasladaron hasta el Hospital de San Pedro del Paraná, donde ya llegó sin signos de vida.

Intervinieron representantes del Ministerio Público, médico forense, y personal de Criminalística de la Policía Nacional para el levantamiento de indicios a fin de esclarecer el crimen.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay