De una pareja anterior, el mandatario argentino es también el padre de Estanislao Fernández Luchetti, de 27 años, que en 2021 hizo un cambio en su documento de identidad para identificarse como persona no binaria y cambió su nombre de pila por Tani.
El presidente argentino se toma su nueva paternidad muy en serio a tenor de las declaraciones que hizo al salir de la clínica con su hijo recien nacido y la flamante primera dama.
"Es un momento mucha felicidad para nosotros. Estos tres días goberné desde el sanatorio porque hice venir a mis colaboradores aquí porque quería acompañarla a Fabiola, en esto que tenemos que acostumbrarnos los hombres a compartir las tareas de cuidado de nuestros hijos con las mujeres."
Según Fernández, el niño es "un regalo de Dios", y le han llamado Francisco como el papa argentino.
“El nombre de Francisco tiene mucho que ver con el Papa, ese nombre representa mucho de lo que el Papa representa como líder. Es bien sabido que no soy católico practicante, pero sí reconozco en él un líder moral de estatura enorme y es grato que lleve su nombre, como Francisco de Asís también” había adelantado el mandatario.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]