ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-03-28 07:23:24 AM / Visitas: 409
Un sólido Sinner clasifica a semifinales de Miami
Sin sobresaltos, el italiano Jannik Sinner, segundo preclasificado, despachó este miércoles al checo Tomás Machac y avanzó a semifinales del torneo Masters 1000 de Miami.

Sinner, uno de los grandes favoritos a ganar el torneo, logró un cómodo 6-4, 6-2 y dejó una sólida imagen de cara a su partido de semifinales ante el vencedor del choque de este miércoles entre el chileno Nicolás Jarry y el ruso Daniil Medvedev, defensor del título.

Sinner, que ganó su primer Grand Slam en el Abierto de Australia, clasificó a su cuarta semifinal de la temporada.

- Collins, una 'veterana' en semis -

En el WTA 1000, la estadounidense Danielle Collins cortó boleto a semifinales con una contundente victoria por 6-3 y 6-2 ante la francesa Caroline García.

La francesa venía de sorprender al dejar fuera del torneo a la local y una de las grandes favoritas al título Coco Gauff, pero no pudo mantener el nivel ante la floridana.Ni siquiera el tratamiento que recibió en su hombre en el segundo set fue suficiente para enderezar su rendimiento.

Enfrente, Collins - en el puesto 53 del ranking WTA- la treintañera se metió en semifinales.

En semifinales, Collins enfrentará a la ganadora del duelo que disputarán este miércoles su compatriota Jessica Pegula y la rusa Ekaterina Alexandrova, quien eliminó a la número uno del nundo Iga Swiatek en la ronda anterior.

AFP.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay