ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-12-01
Un viejo anhelo de la comunidad pedrojuanina ya es una magnífica realidad
PEDRO JUAN CABALLERO. Tras la culminación de las celebraciones centrales en el perímetro histórico de la laguna Ponta Porá con motivo del 122° aniversario de la ciudad,, los presentes se trasladaron para la inauguración oficial del reformado y ampliado Estadio Municipal, (ex Coloso de Peroba) que de hoy en más lleva la denominación oficial de “Lic. Robert Acevedo- Campeones del Amambay”, en donde en horas de la noche se realizarán los actos inaugurales del 51° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón de mayores.

Previo a la inauguración, se escucho una breve reseña sobre la figura y trayectoria del fallecido ex Gobernador y Congresista pedrojuanino Robert Acevedo, para después procederse a desatar la cinta simbólica, que marcó la habilitación oficial de las obras.

El acto estuvo presidido por el intendente municipal local José Carlos Acevedo con la presencia del Ministro de la Juventud Ingeniero Édgar Colmán, del Gobernador de Amambay Ronald Acevedo y de los diputados nacionales Juan Manuel Ayala Acevedo (PLRA) Juan Silvino Acosta Benítez y Colim Gregorio Soroka Benítez (ANR) concejales departamentales y municipales, Dan Alberto González Vera, intendente municipal de Tobatí y comitiva, presidentes y dirigentes de distintas federaciones deportivas amateur y de escuelas de fútbol locales, además de miembros de la familia Acevedo.

En uso de palabra y resaltando la magnífica obra encarada durante su administración, el intendente José Carlos Acevedo significó que el viejo sueño se hizo realidad y que de ahora en más – luego de dos años y medio de trabajos- la afición deportiva y la comunidad toda cuentan con un nuevo y hermoso espacio - uno de los mejores del país - no solo para la realización de actividades deportivas, sino también culturales y sociales. “Es un regalo para todos ustedes los pedrojuaninos” recalcó José Carlos.

Sede del 51° nacional de fútbol de salón

Cabe recordar que hoy se pone en marcha en el “Robert Acevedo- Campeones del Amambay”, la 51ª edición del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores. Los actos inaugurales están marcados en simultáneo para las 20:00 horas, y el público deberá presentar carnet de vacunación para el ingreso. Posteriormente se disputarán los encuentros correspondientes a los Grupos A (Capitán Bado) B (Pedro Juan Caballero) C (Concepción) y D (Bella Vista) respectivamente.

Grupo A. Sub Sede Capitán Bado

Los juegos para la fecha 1 a cumplirse hoy son: en el Polideportivo Departamental “Lorenzo Velázquez” en el arranque se miden Ayolas y Carmen del Paraná desde las 21:00 horas y posteriormente lo harán el local Capitán Bado ante Encarnación desde las 21:45.

Grupo B: Sede Pedro Juan Caballero

En el hoy inaugurado y remodelado Estadio Municipal “Roberto Ramón Acevedo- Campeones del Amambay” tras los actos inaugurales y a partir de las 21:00 horas, se miden los representativos de Horqueta y San Juan Bautista de las Misiones, mientras que a segunda hora, desde las 21:45 el seleccionado pedrojuanino (Amambay) anfitrión del torneo, mide al combinado de Altos.

Grupo C. Sub Sede Concepción

En el “Lengua Rague” de Concepción por el Grupo C, desde las 21:00 Vallemí mide a Fernando de la Mora y posteriormente cerrando la jornada Concepción enfrenta a Paranaense.

Grupo D. Sub Sede Bella Vista

En Polideportivo “Ceferino Villalba” de Bella Vista desde las 21.00 se verán las caras los representativos de San Juan Nepomuceno y San Pedro del Ycuamandyyú, mientras que el plato fuerte de la primera jornada tendrá como protagonistas a los seleccionados de Bella Vista y Presidente Franco.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay