ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-09-15
Una mujer muere tras ser embestida por un camión en Itauguá
Una mujer murió este martes tras ser embestida por un camión en la ciudad de Itauguá, en el Departamento Central.

La víctima fatal fue identificada como Gumersinda Méndez Villalba, de 57 años, quien fue atropellada sobre la ruta General Marcial Samaniego, frente al surtidor 3MG, en la ciudad de Itauguá, en el Departamento Central.

Según el informe de la Comisaría 19ª Central, el vehículo involucrado es un camión de la marca Mercedes Benz, año 1995, color blanco, que estaba siendo guiado por Basilio Godoy Morel, de 67 años, quien quedó detenido.

En una imagen de circuito cerrado se observa el momento en que la mujer circulaba al costado de la ruta, cuando fue atropellada por el rodado y falleció de manera instantánea en el lugar, quedando debajo de las ruedas.

El comisario Justo Frutos, de la mencionada sede policial, explicó que el chofer fue sometido al alcotest que arrojó resultado negativo.

Manifestó que a través del circuito cerrado se pudo observar que el camión realizó un adelantamiento cuando atropelló a la mujer. El hombre ya fue llamado a declarar ante el Ministerio Público y está a cargo del Juzgado.

Se comunicó el hecho a la fiscala Yennifer Marchuk, de la Unidad Penal de Turno 3, a personal de Criminalística del Área Central y a la Patrulla Caminera.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay