ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-11-30 18:09:01 PM / Visitas: 377
Uno de los detenidos de INTERPOL contaba con elementos de Marset y su esposa
La Fiscal Ruth Benítez habló sobre el caso de la detención de policías de la INTERPOL luego de la intervención realizada en su establecimiento el día de ayer. Manifestó que los afectados solicitaron a través de sus abogados una prórroga de 24 horas para prestar declaración sobre el caso de levantamiento de código rojo contra la esposa del presunto narco uruguayo Sebastián Marset.

Benítez explicó que se utilizó un llamado super-usuario que tenía la atribución de asignar, justamente, otros usuarios a los distintos funcionarios de la oficina de la Policía Internacional. El usuario como tal que habría sacado la alerta sobre esposa de Marset llevaba la denominación del Comisario Flores, por lo cual si bien se sospecha del hoy separado ex Jefe de Gabinete de la INTERPOL, Víctor Flores, puede que realmente no haya sido él y solo se haya usado el mencionado usuario que le correspondía.

Por ende este será también sometido a una declaración, aunque no con el mismo estatus de los otros detenidos todavía. La Fiscal aclaró que no hace falta un cómplice en la sede central de la INTERPOL en Lyon para quitar la mencionada alerta. Se informó que en el casillero de uno de los acusados, Kevin Montiel, se encontraron elementos referentes a Marset y a su esposa, lo cual también llama la atención teniendo en cuenta que el policía dormía en el establecimiento.

Montiel además se habría comprado un auto bastante costoso pocos días después de que se registrara el retiro de código rojo contra la esposa de Marset, por lo cual se dispuso el allanamiento de su vivienda.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay