ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-11-05
Urgente: avión que transportaba a Marília Mendonça se estrella en el interior de Minas Gerais
Un pequeño avión que transportaba a la compositora y cantante de country Marília Mendonça se estrelló alrededor de las 3:30 pm de este viernes (5) en una cascada en Caratinga , en el interior de Minas Gerais, en la región de Vale do Rio Doce - Brasil.

Según la oficina de prensa de la cantante, Marília sobrevivió al accidente. El rescate, con Samu y el Departamento de Bomberos, aún está en curso.

Al menos otras dos personas estaban a bordo. Según los informes, hay un fuerte olor a combustible en el lugar , que se encuentra cerca de uno de los accesos a la carretera BR-474.

El avión es un Beech Aircraft bimotor, de PEC Táxi Aéreo, de Goiás, con el prefijo PT-ONJ, con capacidad para seis pasajeros. En el sistema Anac, parece que el avión se encuentra en situación regular y tiene autorización para tomar un taxi aéreo.

Poco antes del accidente, se publicó en las redes sociales de la cantante un video en el que aparece Marília subiendo al avión.

En el horario oficial de Marília, su concierto estaba programado para las 21 horas de hoy, en el Parque de Exposições de Caratinga , a unos 300 kilómetros de Belo Horizonte.

Marília Mendonça tiene 26 años y nació en Cristianópolis, en el interior de Goiás, la cantante es considerada un fenómeno del estilo campestre conocido como “sofrência”.

628x353 Avión de Caratinga
 



Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay