ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-15
Vacunados VIP: Ex autoridades, empresarios y hasta docentes figuran en la lista
Empresarios, ex autoridades municipales, un ex juez y un ex funcionario de Itaipú, además de docentes y profesionales de distintos rubros, recibieron la vacuna Covaxin en Presidente Franco sin encontrarse dentro de la franja etaria permitida. En la lista hay 117 personas que no debían recibir la dosis contra el Covid-19.

Una denuncia por vacunaciones VIP en Presidente Franco demostró la falta de rigurosos controles para la aplicación de las dosis contra el coronavirus (Covid-19) para las personas que más necesitan. Solo 26 personas mayores de 85 años se vacunaron en Presidente Franco, en tanto que 117 no se encontraban dentro de la franja etaria permitida en el plan de vacunación nacional.

Entre los avivados se encuentran el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Privada del Este (UPE) y ex fiscal de Ciudad del Este Lulio Vicente Gamarra, como también el conocido político colorado y ex intendente municipal de Presidente Franco, Reinerio Santacruz Mendoza, de 78 años, y su esposa Blanca Escobar de Santacruz, de 72 años, según informó el corresponsal de la zona Wilson Ferreira.

También aparecen el ex concejal Éver Asunción Gamarra Sosa, de 76 años, y su esposa Sofía Argüello de Gamarra, de 65, de profesión docente, al igual que Blanca Maldonado Benítez, profesora de Teoría y Práctica de Derecho, de 61 años, y Beatriz González de Larramendia, de 63, directora de la UPE.

El ex juez César Nider Centurión, de 63 años, también figura en la lista, como el ex director de Hacienda de la Municipalidad de Ciudad del Este, Nery Martínez, de 69, y Ricardo Arévalos Espínola, ex funcionario de Itaipú, informó Telefuturo.

El empresario José Florentino Chaparro Pessolani, de 70 años, procesado por evasión y contrabando en el 2003, también figuran en la lista.

La más joven de los vacunados es la empresaria Laura O'Hara de Parquet, de 55 años, quien representa a varias marcas. El empresario Pedro Renato Castro Marincovic, de 78 años, fue otro de los que recibieron la dosis.

La lista sigue con Nelson Riveros Vera, abogado y docente universitario; Armando Notario, abogado y político, y Eladio Ramón Invernizzi, docente de Ingeniería de la UPE, entre otros.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay