ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-08-27 09:01:09 /
Vallejo logra titulo en Lima y Drozdowski pierde final en Villa María
Dos actuaciones opuestas, una de cal y otra de arena, tuvieron los máximos exponentes del tenis paraguayo a nivel profesional y Villa Maria, Córdoba.

En la final de dobles del campeonato rentado ATP Challenger Tour copa Fibra del club Terrazas Miraflores de Lima, Perú, Gonzalo Bueno, tenista local y viejo compañero desde los circuitos juveniles junto a Dani Vallejo, se adjudicó el cetro al derrotar en la final a la pareja local Panta-Busé por 6-4, 6-2.

THIAGO CEDE EN LA FINAL

En el torneo junior de Villa Maria, Cordoba, el argentino Valentin Garay se quedó con el cetro imponiéndose en viraje por 4-6, 6-4, 6-0.

Thiago perdió la final cuando parecía que estaba todo preparado para disfrutar del titulo, despues de un muy buen comienzo en el partido y la primera manga favorable.

El oriundo de las Colonias Unidas fue de más a menos y pareciera que todo el peso de una semana super intensa tanto en singles como en dobles le cayó sobre el epilogo de la justa, cediendo los sets definitorios y quedando incluso en blanco en el ultimo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]