ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-07-11 09:23:07 /
Vallejo subirá alrededor de 200 lugares en el ranking mundial
Regresó de su ultima gira el tenista nacional número 1 Adolfo Daniel Vallejo, muy satisfecho con el alto rendimiento exhibido en dos semanas en la Argentina, donde fue doble finalista en los challengers de Rosario y Santa Fe, lo que le permitirá subir unos 200 puestos en el próximo ranking mundial en el ya podrá ser top 500 mundial.

Esta semana no hubo variación de escalafón todavía en ATP debido a la continuidad de la competencia de Grand Slam de Wimbledon.

En estos días trabajará con el equipo comandado por Ramón  Delgado en Asunción. Se tomará un par de dias de descanso y volverá ya a la normalidad de los entrenamientos desde el dia jueves, preparando su próxima competencia que va a ser un challenger 50 en Salinas,  Ecuador para el que consiguió un wild card. Este torneo comenzará el 24 del corriente mes.

Para las dos primeras semanas de agosto tiene agendados dos challengers más ya en los Estados Unidos, el primero en Illinois y Cary, Carolina del Norte.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]