ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-03-17
Vecinos detienen a policía por presunto intento de asalto a bodega
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido en la madrugada de este jueves, tras presuntamente intentar asaltar una bodega en Ciudad del Este. El propietario del local logró sacar el arma al efectivo policial.

El hecho se registró alrededor de las 02:10 en un local de venta de bebidas ubicado en el kilómetro 10, lado Acaray, sobre la avenida Carlos Barreto Sarubi, de Ciudad del Este, según informó el corresponsal de la zona, Édgar Medina.

En las cámaras del circuito cerrado se ve cuando el hombre llega hasta la bodega y se hace pasar por cliente, para posteriormente intimar al propietario a que entregue el dinero.

El suboficial se hizo pasar por cliente para posteriormente intentar asaltar al propietario de una bodega.

 

Los vecinos fueron alertados del hecho y lograron reducir al suboficial a unos 200 metros del lugar, tras darse a la fuga precipitadamente.

El propietario de la bodega forcejeó con el hombre y logró quitarle el arma de fuego de la marca Taurus, que contaba con dos cartuchos vivos y pertenece a la Policía Nacional.

Los agentes policiales se constituyeron en el lugar y procedieron a la aprehensión del hombre. La fiscala Carolina Rosa Gadea dispuso la detención y la incautación del arma de fuego.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay