ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-08-19
Verificaron obras de refacción de la futura sala de Oncología del Hospital Regional
PEDRO JUAN CABALLERO. Gregoria Duarte Montiel, presidenta de la Asociación de Apoyo Contra el Cáncer de Mama de Amambay (ACCMA) realizó ayer una recorrida para verificar la marcha de los trabajos de refacción y adaptación que se llevan adelante para el montaje de la cabina de bioseguridad, área de insumos (farmacia), exclusa, y sala de preparación del sector de Oncología del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Estuvo acompañada por José Carlos Acevedo, quien durante su gestión al frente de la Municipalidad destinó millonarios recursos para este importante proyecto y por doña “Tota” Quevedo Viuda de Acevedo, quien en su momento fuera una guerrera victoriosa en la lucha contra el mal.

Una recorrida de verificación de los trabajos de refacción y montaje realizó ayer la presidenta de la Asociación de Apoyo Contra el Cáncer de Mama de Amambay, Gregoria Duarte Montiel, ocasión en que estuvo acompañada por José Carlos Acevedo y por doña Teófila Quevedo Viuda de Acevedo, cariñosamente conocida como “Doña Tota”, quien según en su momento fue una guerrera victoriosa en la lucha contra este mal.

Según comento a nuestra página la titular de la ACCMA, este importante emprendimiento – podría estar siendo habilitado en los primeros días del entrante mes de septiembre- y está siendo financiado en un 60% con recursos provenientes de la campaña “Octubre Rosa” 2019, y con el apoyo económico de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, acordado en su momento durante la administración del intendente José Carlos Acevedo.

Este nuevo pabellón será para los pacientes que requieran tratamiento de quimioterapia, y permitirá facilitar la atención de los mismos, como también disminuir el elevado costo que demanda el traslado que se debe hacer a otras ciudades para realizarlo, según explicó a amambay570AM.com.py Gregoria Duarte Montiel, presidenta de la ACCMA.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay