ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-07-22
Verónica Cepede enfrentará a la china Wang Qiang en los Juegos Olímpicos
La raqueta número uno a nivel nacional, Verónica Cepede Royg, ya tiene rival confirmada para su estreno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La china Wang Qiang será la contrincante a batir para la tenista compatriota, partido que se disputará este sábado 24 del mencionado mes, quedando por confirmar el horario específico.

Qiang se encuentra actualmente en la posición número 49 del ránking de la WTA, por lo que será un obstáculo difícil de vencer, pero la guaraní tiene con qué pelear.

La tenista paraguaya, Verónica Cepede, confirmó presencia en los Juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio, Japón, desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto de este año. Ella había sido Medalla de Bronce en los Panamericanos de Lima 2019, posición que finalmente le permite lograr el boleto a la competencia.

La norteamericana Carolina Dolehide, Medalla de Plata en el mismo certamen, se bajó de la clasificación y Cepede se asegura su presencia en el país del 'sol naciente'. La norteamericana finalmente perdió el lugar debido a que no está entre las 10 primeras de su país, que ya tiene 4 representantes en la modalidad.

"Vero", considerada la raqueta número 1 de nuestro país en la rama femenina, estará por tercera vez en unos JJ.OO, anteriormente lo había hecho en Londres 2012 y Río 2016.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay