ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-20
Viceministro de Empleo renuncia para hacer campaña política
El viceministro de Empleo y Seguridad Social, Daniel Sánchez, presentó su renuncia al cargo, debido a que se involucrará en actividades políticas-partidarias.

El ahora ex viceministro de Empleo, Daniel Sánchez, mantuvo una reunión con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en el Palacio de Gobierno, ocasión en que le comunicó su renuncia al cargo.

"Ciertamente, se conoce que formo parte de un equipo político de capital y no queriendo contaminar ese trabajo que se pueda dar, 60 días antes de las internas municipales, consideramos pertinente presentar la renuncia al cargo", explicó Sánchez.

Manifestó que asumirá los compromisos dentro del esquema político, según afirmó, que requiere de una dedicación a tiempo completo, según informó la agencia estatal IP.

Además, dijo que está conforme con su trabajo en el Viceministerio de Empleo, en donde logró descentralizar la Oficina de Empleo y llegar a más de 15.000 intermediaciones y otras 15.000 personas que accedieron a un puesto laboral.

Mencionó también que 12.000 personas participaron de las capacitaciones que realizaron en el área de emprendedurismo.

Daniel Sánchez es el jefe de campaña de Daniel Centurión, candidato a intendente de la Municipalidad de Asunción, por la Asociación Nacional Republicana (ANR). El mismo es colaborador del precandidato oficialista desde hace muchos años a partir de su ingreso en la Junta Municipal.

Semanas atrás, Sánchez había informado que las actividades de campaña con miras a las elecciones internas de la ANR por la intendencia municipal de Asunción se realizan de manera digital con los dirigentes de base y simpatizantes colorados, de manera a evitar las aglomeraciones, a causa de la pandemia del Covid-19.

Precisó que la campaña se está realizando a través de llamadas telefónicas, videollamadas y conferencias a través de las plataformas y aplicaciones.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay