ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-11-12
Víctima de supuesto parricidio fue arrojada a un pozo en Caaguazú
La Policía Nacional capturó en la tarde de este jueves a un joven con trastornos mentales, sospechoso de cometer un parricidio, en el cual la víctima fue arrojada a un pozo de agua. El hecho se registró en el distrito de Carayaó, en el Departamento de Caaguazú.

La víctima del presunto parricidio fue identificada como Ladislao Portillo, de 74 años, mientras que el presunto autor del crimen es su hijo de 24 años, quien fue aprehendido por agentes de la Subcomisaría 16ª de Cleto Romero.

El hecho se registró a las 13.00 aproximadamente de este jueves, en la compañía San Pedro, de la colonia Cleto Romero, en el distrito de Carayaó, en el Departamento de Caaguazú.

La Policía Nacional incautó dos machetes, uno de ellos foisa, según el informe policial.

Ladislao Portillo recibió varios golpes, luego fue arrastrado y lanzado en un pozo de agua en donde falleció ahogado, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.

El comisario Víctor Vera, director de Policía del Departamento de Caaguazú, manifestó que el cuerpo se encuentra dentro del pozo, que tiene aproximadamente 15 metros de profundidad.

"Hay dos testigos que vieron que el hijo, que sufre de trastornos mentales, le había largado a su papá al fondo del pozo", expresó.

Comentó que este miércoles la familia quiso internarlo, para lo cual lo trasladaron hasta Asunción, específicamente en el Hospital Neurosiquiátrico. Agregó que, siempre según el relato de la familia, allí una doctora le manifestó que le aplicó los medicamentos correspondientes y que con eso se "iba a tranquilizar", y le sugirieron que vuelvan a llevarlo a la casa.

"A partir del mediodía el muchacho empezó a reaccionar contra su papá y su mamá, se enojó porque se fue a Asunción y también porque llamaron al personal policial ayer cuando se iban a ir. Se enojó y reaccionó contra el papá, lastimosamente", añadió el jefe policial.

El supuesto parricida fue reducido con la intervención del personal táctico del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de Caaguazú y fueron convocados en el lugar el fiscal de turno, el médico forense y personal de Criminalística.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay