Juana Estela Torres Caballero había sido denunciada por Francisco Javier Paredes Chamorro (36), junto a su hija Nuvia Torres, Eleuteria Sosa (62) y Pablino Arévalos, intendente de Zanja Pytã, además de un individuo conocido como "Torres Gordo". La denuncia, remitida al Fiscal de Turno por el Comisario Hugo Alfredo Velázquez, jefe de la Comisaría 17ª, los acusaba de incitación a cometer hechos punibles.
Según el informe, el incidente habría ocurrido el sábado 7 de junio a las 12:38 horas en el mencionado asentamiento. La denuncia específica que, a través de alias "Torres Gordo", se envió un mensaje de audio vía WhatsApp con amenazas de que algo les iban a hacer, dirigidas a Francisco Javier Paredes, Julio César "Papichi" Cabrera y Julio Báez, todos ellos mayores de edad y residentes del asentamiento. Las personas denunciadas fueron responsabilizadas por cualquier eventualidad que pudiera ocurrir a partir de la denuncia formulada.
La liberación de Juana Torres Caballero por parte del juez Areco se da en medio de un ambiente de tensión en la región, donde las disputas por tierras en la Colonia Fortuna Guazú han generado diversas denuncias y acciones legales.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]