ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-01-18 / Visitas: 371
Vidriera de Empleo dispone de 75 vacancias laborales para empresas privadas
El Ministerio de Trabajo (Mtess) a través de su Vidriera de Empleo dispone vacancias laborales para choferes, costureros, operarios de producción, mecánico automotriz, entre varios otros profesionales.

Así también otras empresas situadas en Asunción, ciudades de los departamentos Central y San Pedro, como Ciudad del Este, necesitan operarios de campo de limpieza, auxiliar de depósito, cajera, community manager, coordinador de ventas, supervisor de gimnasio, supervisor de cocina, auxiliar contable, verificador de créditos, auxiliar contable junior, auxiliar contable senior, entre otras vacancias.

Son en total 75 las vacancias disponibles esta semana y las personas interesadas en algún puesto laboral deben registrarse en la bolsa de empleo y posteriormente acceder a las vacancias disponibles de esta semana y a otras que aún no fueron llenadas en este enlace. 

Los funcionarios del Servicio Público de Empleo de la cartera de Estado se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas. Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son (0983) 677-682, (0983) 608-705, (0981) 553-939 y el (0983) 307-686.

El Ministerio de Trabajo brinda además servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas que en la actualidad son importantes para las empresas a la hora de realizar la selección de nuevos trabajadores. Los diferentes test laborales ayudan a los buscadores de empleo a mejorar sus posibilidades de obtener trabajo conforme a su formación, de acuerdo con la información proveída.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay