ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-01-15
Viernes caluroso, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas
La Dirección de Meteorología pronostica para este viernes un ambiente caluroso, con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas para varios puntos del país.

El reporte meteorológico señala que el clima permanecerá caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos del noreste. También se tiene un alto porcentaje de humedad en el ambiente.

Las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas persistirán durante la jornada y podrían presentarse principalmente en horas de la tarde.

Para Asunción y el área metropolitana se espera una máxima de 36ºC, mientras que para el Sur se aguarda 35ºC.

En el Norte y el Este, las máximas oscilarán los 36ºC y 33ºC, respectivamente, mientras que para el Chaco paraguayo ascenderá a 36ºC.

Durante el fin de semana se esperan condiciones climáticas similares, con un aumento de temperaturas y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

Sistema de tormentas con descenso de temperatura

Meteorología anuncia el ingreso de un frente frío desde la Argentina al final del sábado, lo que podría generar un sistema de tormentas con lluvias intensas, inicialmente, en el Sur de la Región Oriental.

Luego el sistema de tormentas ya iría afectando al resto del país. Desde el domingo se aguarda que los vientos comiencen a rotar hacia el sector sur, generando así un descenso de la temperatura.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay