ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-03-28 15:53:50 PM / Visitas: 487
Villeta regresa a la máxima fiesta del salonismo
Villeta derrotó con solvencia a Mariano Roque Alonso y se anotó en las finales del Campeonato Nacional de fútbol de salón.

Villeta volvió a vivir una de esas noches llenas de emoción en el fútbol de salón al obtener anoche su boleto al Campeonato Nacional 2024 derrotando en el juego extra del Grupo 2 a Mariano Roque Alonso por el marcador de 4-2 en un abarrotado Polideportivo Municipal de Villa Elisa que contó con la presencia de unos 2.000 villetanos en las gradas.

Los dirigidos por el profesor Carlos Fabián Riveros fueron superiores de principio a fin ante un conjunto de Roque Alonso que no encontró la fórmula para vulnerar el muy buen planteamiento villetano.

Ramón Mongelós, José Danilo el Fideo Gómez, Óscar Darío Rolón y Fabricio Rojas fueron los goleadores villetanos. Para los roquealonseños se hicieron sentir Carlos González y Francisco González.

Enorme partido de una de las destacadas figuras del salonismo villetano, José Danilo El Fideo Gómez, uno que está llamado a ser una gran figura de Villeta en el próximo Campeonato Nacional y ya está siendo visto por varias selecciones de renombre para el futuro.

Villeta se suma a la lista de finalistas del máximo certamen a nivel de selecciones del país. Solo resta por conocer al último clasificado que saldrá del duelo revancha entre Villa Hayes y San Antonio a jugarse el lunes. La ida en terriotorio santo fue para los del Bajo Chaco por 5-0.

Selecciones clasificadas al Nacional: Coronel Oviedo (Sede principal), Caaguazú, Repatriación y Juan Manuel Frutos (Subsedes), San Pedro, Ypacaraí, Concepción, Amambay, San Juan Nepomuceno, Paranaense, Coronel Martínez, Falcón, Carmen del Paraná, Encarnación, Caacupé, Ayolas, Itacurubí, Presidente Franco y Villeta.

​​​​​​​




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay