ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-01-18 / Visitas: 524
Violador serial suma seis denuncias en su contra y fue trasladado a Tacumbú
Este martes, se ordenó el traslado al penal de Tacumbú del violador serial que operaba en zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción, hasta la fecha seis víctimas radicaron la denuncian contra el sujeto. El hombre se hacía pasar por un conductor de plataforma de viajes para abusar de mujeres que llegaban, especialmente, del interior del país.

El jueves pasado, tras un largo trabajo de inteligencia y vigilancia, la Policía Nacional logró detener a Luis Rojas Báez (34), tiene seguimiento por coacción sexual, privación ilegítima de libertad y robo. “Está siendo derivado a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú tras tres resoluciones judiciales que han dictado traslado”, dijo a canal Trece el comisario Ignacio Muñoz.

Afirmó que por el momento fue derivado bajo tres denuncias y que a estas se sumarán las nuevas, sumando así seis por abuso sexual. El comisario detalló que el hombre se hacía pasar por un conductor de plataforma de viajes para engañar a las mujeres.

Aseguró que las víctimas llegaban hasta la capital y mientras esperaban que llegue su conductor este las abordaba para trasladarlas. “Les preguntaba si habían solicitado el servicio y estas le respondían que sí, a lo que él les indicaba que el vehículo está afuera y tomaba el equipaje para subirlas al automóvil”, relató.

Una vez que las víctimas subían al vehículo el “conductor” les explicaba que habían solicitado un servicio más económico, por lo que debían compartir el traslado con otras personas, entonces alzaba por el camino a otro joven que sería su cómplice. “Ya por el camino bajo amenazas les dice que van a ingresar a otro lugar y que no oponga resistencia. Ingresan a un motel y abusan de ellas”, detalló.

Agregó que una vez cometido el hecho estos hombres dejaban a las jóvenes en un lugar no sin antes despojarles de todas sus pertenencias de valor. Cabe destacar que el hombre fue detenido tras una persecución luego de que unos oficiales intentaran inspeccionar el vehículo. El mismo contaba con orden de captura desde octubre pasado por robo.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay