ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-11-21 12:40:07 PM
X, de Elon Musk, demanda a ONG financiada por George Soros
Elon Musk , el hombre más rico del mundo y controlador de X, ex Twitter, está abriendo una batalla legal contra Media Matters , una organización activista de extrema izquierda financiada por el multimillonario George Soros , que creó una campaña y logró que importantes anunciantes suspendieran el publicidad en red .

La pelea comenzó cuando Musk dio la razón a una publicación que fue considerada por sus enemigos como “antisemita” , una opinión cuanto menos controvertida. Hubo muchas reacciones extremas. El dueño de X fue atacado y defendido por varios influencers y figuras públicas. Incluso la Casa Blanca reprendió a Musk por su comentario.

“La semana pasada hubo cientos de informes falsos en los medios que afirmaban que soy antisemita. Nada mas lejos de la verdad. Sólo deseo lo mejor para la humanidad y un futuro próspero y apasionante para todos” , dijo Musk en su defensa. En la acusación, Network X dice que “Media Matters fabricó imágenes a sabiendas y maliciosamente” para construir una narrativa difamatoria.

Ben Shapiro , el judío estadounidense más influyente en el debate público actual y propietario del conservador Daily Wire , defendió a Musk. Su video fue vuelto a publicar por el propio multimillonario . En él, Shapiro dice que Musk no es antisemita, simplemente es torpe al debatir y que no habría estado contento con la colocación. Bill Ackman, uno de los inversores más importantes del mundo, declaró en X: “Elon Musk no es antisemita”.

"Es sorprendente lo rápido que el mundo está listo para atacar a Musk ", continuó Ackman. "Musk no es perfecto, pero el mundo es un lugar mucho mejor gracias a él".

La respuesta de Musk fue condenar rápidamente los discursos extremistas y actualizar la política de X considerando los términos “descolonizar” y “del río al mar”, obviamente antisemitas en el contexto del debate Israel x Hamás, como inaceptables y prohibidos en la red.

En septiembre, antes de los ataques de Hamás, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ya había pedido al multimillonario que encontrara el “equilibrio” en la red X: “Espero que encuentre, dentro de los límites de la Primera Enmienda, la capacidad de no sólo detener los ataques de Hamás, Semitismo (…) sino cualquier odio colectivo hacia un pueblo”. En un evento en Tesla, Musk añadió: "Sé que estás comprometido con esto... pero te animo a que encuentres un equilibrio" .

Los expertos creen que el problema con la red. Aquí es donde debería dirigirse la atención de los responsables políticos y los activistas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay