ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-12-05 10:38:51 AM / Visitas: 687
Yby Yaú: Joven pierde la vida loqueando encima de su motocicleta
YBY YAÚ. Concepción. Un triple “accidente” de tránsito ocurrió ayer en horas de la tarde sobre la ruta PY 08 en jurisdicción del barrio María Auxiliadora, camino a la Colonia Brasileña, donde un joven de 18 años perdió la vida al chocar contra otros biciclos mientras hacía alocadas piruetas a alta velocidad encima del suyo.. Advertencia: Imagenes fuertes en galería.

El fallecido se trata de Floriano Brites Giménez 18 años, poblador del barrio Villa Jardín de esta ciudad, quien dejó de existir tras perder el equilibrio de su biciclo y chocar frontalmente contra dos motociclistas que venían en sentido contrario.

Las otras víctimas fueron identificadas como Edgar José Martínez 24 años y la Sra. Antonia Vázquez de Zorrilla 53 años, vecinos del barrio Ñepytyvo quienes sufrieron fractura expuesta en las piernas y fueron trasladados a la Ciudad de concepción para una mejor atención.

En un video de cámara de circuito cerrado se puede observar momento del impacto donde el joven fallecido estaba supuestamente realizando piruetas en su biciclo y en un momento dado perdió el control y fue a parar por las otras víctimas de forma frontal produciéndose su deceso de forma instantánea. / amambay570am.com.py/ fotos: radio Preferida Fm 93.3 Yby Yaú/




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay