ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-03-19 00:00:00
Ypacaraí y San Bernardino van a Villarrica y están los grupos para el repechaje
Poco a poco se van definiendo los cupos para las finales del Nacional de Futsal FIFA que se estarán disputando en la ciudad de Villarrica, desde el sábado 27 de marzo hasta el domingo 4 de abril. Ypacaraí y San Bernardino fueron los últimos en decir presente.

En la noche del miércoles, “Sanber” estaba ganando por 2-0 a Arroyense, pero por una ordenanza que rige en Tobatí, sede del partido, se tuvo que suspender antes del final del primer tiempo. Fue en la noche del jueves que el equipo de la ciudad veraniega firmó un 5-2 final y se anotó para la fiesta grande. Su rival de turno jugará el repechaje.

La gran sorpresa de la última jornada se registró en Villa Hayes, donde el equipo local, que hace rato compró pasaje para el Nacional, perdió por 5-4 ante Limpeña y dejó el Grupo 11 al rojo vivo. Este sábado, desde las 21:00, Piqueteña (12 puntos) recibirá a Limpeña (15 puntos) por un lugar en el repechaje.

En otro partido de regularización, Caaguaceña ganó 6-5 en su visita a Mbocayaty en partido que ya no tenía mucha relevancia.

Los que estaban esperando impacientes para festejar de una buena vez eran los de Ypacaraí, que tenían un partido inconcluso ante J. A. Saldívar. Finalmente, se determinó el 5-5 como resultado final y la Albiverder también ya es flamante invitada para el Nacional. Capiateña jugará el repechaje.

Hasta el momento son 11 las selecciones confirmadas para las finales del Nacional de Futsal FIFA Villarrica 2021: Villarrica, Franqueña, Carapegueña, Caaguaceña, Villahayense, Lambareña, Sanlorenzana, Pilarense, Ybycuí, Ypacaraí y San Bernardino.

La situación del repechaje

Los últimos clasificados para el Nacional 2021 surgirán a partir de triangulares. La primera serie es entre Ypejhuense, Pedrojuanina y Mallorquina. Las dos primeras selecciones vienen de ser los mejores ante rivales únicos. Por su parte, la tercera en cuestión fue segunda en el Grupo 7. En esta zona hay dos boletos en juego.
Se formaron otros tres grupos de tres integrantes pero que otorgarán un único pasaje a Villarrica.

Zona 2: Arroyense, Ovetense y Capiateña.
Zona 3: Encarnacena, Ybytymiense e Itaugueña.
Zona 4: Luqueña, Villa Elisa y Limpeña o Piqueteña.




Dejá tu comentario

Ultimas Noticias
2025-07-01 13:03:20
La cuestionada jueza penal de garantías Cinthia Garcete, considerada por gremios de abogados como “la peor magistrada del Alto Paraná”, ayer fue nuevamente denunciada ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) por su actuación en un caso de extrema gravedad, que involucra a un agresor reincidente, filmado en su momento mientras golpeaba brutalmente a su padre enfermo.
RADIO ONLINE
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]