ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-03-28 11:20:52 AM / Visitas: 563
Zago confirma que Bolivia jugará con Colombia el 15 de junio
El director técnico de la selección nacional, Antonio Carlos Zago, aseguró que Bolivia tiene dos partidos amistosos confirmados antes de la Copa América de Estados Unidos (20 de junio al 14 de julio): uno con México y otro con Colombia.

“Están confirmados los partidos con México y Colombia. Con México se jugará el 31 de mayo y frente a Colombia el 15 de junio. Y tengo entendido que están buscando otro amistoso para jugar en medio. Hablaban de Ecuador, pero ahora hay la posibilidad de que sea Chile o Costa Rica”, aseguró Zago, ayer tras llegar a Santa Cruz.

Sobre que el golero David Akologo y el delantero Rafinha no sumaron minutos en los amistosos ante Argelia ni ante Andorra, el estratega brasileño respondió: “No pueden jugar todos, es imposible. Una convocatoria no significa poner a todos en la cancha. Fueron una opción, jugaron 18 o 19 y los otros deben esperar otra oportunidad. Lo más importante fue ver jugadores en el día a día, en los entrenamientos y concentraciones y tomaremos en consideración para la Copa América”.

Bolivia retornó ayer de su gira por territorio africano donde cayó por 3-2 ante Argelia y venció por 1-0 a Andorra, en los amistosos que fueron parte del FIFA World Series.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay