Sin embargo, Michael A. Goldstein, abogado de Chávez Jr., relató que su cliente es víctima de un mensaje del gobierno estadounidense para los inmigrantes mexicanos.
“Las acusaciones actuales son indignantes y parecen diseñadas como un titular para aterrorizar a la comunidad. El Sr. Chávez no es una amenaza para la comunidad”, expresó el abogado a Los Ángeles Times y apuntó a la forma en la que fue detenido el pugilista para respaldar sus palabras.
“Fue detenido fuera de su residencia por 25 o más agentes del ICE y otras fuerzas del orden. Bloquearon su calle y se lo llevaron detenido dejando a su familia sin saber nada de su paradero”, recalcó Goldstein.
El Departamento de Seguridad Nacional está tramitando de forma acelerada la deportación de Chávez Jr., debido a que entró al país con una visa de turista B2 que era válida hasta febrero de 2024, pero después hizo el trámite para cambiar su estatus a residente permanente, pero habría mentido de forma reiterada y por ello se le considera como ilegal en estos momentos.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]