ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-12-19
Accidente fatal: Familia de madre fallecida pide ayuda ciudadana
La familia de la joven fallecida tras ser embestida por una lujosa camioneta en el barrio Herrera de Asunción apela a la solidaridad de las personas para costear los gastos del sepelio y para los tres hijos que quedan huérfanos de madre.

Fredy Franco Rojas, esposo de Nancy Mabel Soria Portillo, de 29 años, manifestó a Última Hora que apela a la solidaridad para poder costear los gastos tras el fallecimiento de su esposa, además para ayudar a sus dos hijas de 1 año y 12 años y a su hijo de 5 años.

El hombre comentó que Nancy estaba saliendo de un local gastronómico, en donde trabajaba, y se dirigía rumbo a su domicilio ubicado en el barrio Luis Alberto de Herrera de Asunción, cuando falleció tras ser atropellada por una camioneta Audi Q7, cuyo conductor y su acompañante se dieron a la fuga.

"Ella salía de su trabajo y como era su hora yo salí a esperarle en el portón frente a casa y jamás llegó, le empecé a llamar una hora de seguido y después me enteré de la triste noticia", lamentó.

Dijo que cualquier ayuda que pueda realizar la ciudadanía será de mucha ayuda para la familia en este momento tan difícil por la cual atraviesan tras la muerte de Nancy.

Por último, pidió que las autoridades puedan localizar a los responsables del hecho y que se haga Justicia.

Las personas que desean colaborar con la familia pueden realizar transferencias al número de cuenta 05-03969356 del Banco Familiar a nombre de Fredy Franco Rojas o comunicarse al número (0982) 855-871.

El caso

Nancy Mabel Soria Portillo estaba viajando a bordo de su motocicleta cuando fue atropellada por la camioneta a las 3:45, aproximadamente, del sábado, en la vía pública, sobre la calle Denis Roa y Austria, en el barrio Luis Alberto de Herrera de Asunción.

En una imagen de circuito cerrado se observa que el conductor del rodado cruzó al carril contrario y se produjo el choque. El hombre estaba acompañado de otro ciudadano. Tras el hecho, ambos se dieron a la fuga, dejando abandonado en el lugar la camioneta.

El fiscal Marcelo Saldívar informó a Última Hora que el ciudadano Juan Velasco, de nacionalidad colombiana, le compró el vehículo el 14 de octubre a Gert Bernardo Grimm Heinichen, según se pudo comprobar en un contrato de compraventa.

Sobre el accidente, informó que la persona que conducía el rodado en la noche del sábado y lo hacía regularmente es Jean Carlos Ordoñez, de nacionalidad ecuatoriana. No obstante, a este hombre se lo conocía como Sebastián González, según señaló la pareja al Ministerio Público.

Ordoñez, alias Sebastián González, se encuentra con paradero desconocido desde las 06:00 de este sábado, cuando abandonó el lugar donde residía con su pareja. De la persona que viajaba en el vehículo como acompañante esa noche no se tiene aún su identidad.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay