ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-03-11
Adecuarán locales de votación en Itacuá y Nueva Asunción
El director de Recursos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Luis Salas, dijo que todos los locales de votación habilitados para las elecciones en Itacuá (Concepción) y Nueva Asunción (Presidente Hayes), serán adecuados con los sistemas pertinentes de iluminación y georreferenciación.

Señaló, además, que está prevista la instalación del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), para lograr una mayor eficiencia en la jornada electiva.

Informó que estos continúan con los preparativos con vistas a las elecciones municipales que se celebrarán el domingo 27 de marzo próximo, en ambos municipios.

Los trabajos están a cargo de los funcionarios de la Dirección de Recursos Electorales y de Logística, y consisten en la preparación y remisión de los útiles y materiales electorales que serán destinados a esos dos nuevos distritos, en donde el domingo 13 de febrero último se habían celebrado las elecciones internas.

“Ya se encuentran listos los materiales, documentos y útiles electorales y todo lo concerniente al voto electrónico, más la contingencia, que se enviará a los locales de votación en los distritos pertenecientes a Presidente Hayes y Concepción”, explicó Salas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay