Pobladores de Ciudad del Este denunciaron a través de las redes sociales que un hombre de 57 años, identificado como Luciano Marín, murió en el pasillo del Hospital Regional sin haber recibido atención médica.
El hombre habría permanecido durante varios días en inmediaciones del nosocomio, hasta que finalmente falleció.
El director del Hospital Regional de CDE, Hugo Kunzle, aseguró que el hombre recibió atención médica y tras ser dado de alta se intentó ubicarlo en algún refugio, ya que se trata de una persona en situación de calle.
“Lamentablemente, no disponía de un lugar donde ir y quedó en inmediaciones del hospital. Algunas personas lo llevaron en inmediaciones del hospital con un colchón y finalmente falleció por un aparente infarto agudo de miocardio”, dijo Kunzle.
El director del nosocomio señaló que esta es una situación preocupante ya que se dan varios casos de este tipo donde pacientes no tienen donde ir y no hay familiares que se hagan responsables.
Kunzle aseguró que muchos indigentes buscan resguardo en inmediaciones de los hospitales. “Él recibió incluso ayuda alimentaria”, afirmó el profesional.
La denuncia sobre el fallecimiento del hombre en el pasillo del hospital se hizo viral en las redes sociales, e incluso se señaló que este estaba totalmente agusanado.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]