ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-04-05
Apuntan a un posible envenenamiento de Bernardo Soria Lugo en Tacumbú
Bernardo Soria Lugo, detenido por el crimen de un mecánico, fue hallado muerto este lunes en la Penitenciaría de Tacumbú. Tras una primera inspección, no detectaron rastros de violencia en su cuerpo, por lo que apuntan a un posible envenenamiento.

César Garay, director de Tacumbú, manifestó que Bernardo Soria Lugo (51), estaba recluido en el Pabellón Libertad y fue asistido en la sanidad de la cárcel donde se confirmó su deceso.

Garay indicó que hasta el momento no se pudo determinar la causa de muerte de Soria Lugo, ya que no le hallaron rastros de violencia. Ante esta situación, se le practicará una autopsia forense.

Asimismo, dijo que Soria Lugo no tenía amenazas de muerte como se manejó en un inicio, en relación a un posible ajuste de cuenta por parte de la banda criminal con la que asaltaba.

Por otra parte, el ministro de Justicia, Édgar Olmedo, señaló a Universo 970 de Nación Media que “se presume que una de las causas podría ser por envenenamiento pero no podemos confirmar”.

Bernardo Soria Lugo (51) se encontraba detenido en la cárcel de Tacumbú desde hace unos días por el crimen del mecánico Miguel Rajczakowskij, ocurrido en agosto del 2021.

Cabe recordar que el crimen de Miguel Rajczakowskij ocurrió el 18 de agosto, en el interior de su taller mecánico en el barrio Calle’i de la ciudad de San Lorenzo.

El mecánico fue encontrado muerto por un cliente dentro de su taller mecánico, donde vivía solo. El hombre presentaba 8 heridas cortantes en el pecho y otras en el brazo y antebrazo. El hecho quedó registrado por cámaras de circuito cerrado que se encontraban dentro del local.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay