ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-10-14 / Visitas: 350
Arribó al país último lote de Sputnik V correspondiente al segundo componente
Hace instantes arribó a nuestro país el lote de 308.000 dosis de Sputnik V, correspondientes al segundo componente. Con estas vacunas finalmente podrá aplicar la segunda dosis a aquellos que se encontraban a la espera.

Puntualmente a las 15:30 de este jueves se produjo el arribo del avión de la empresa Avianca que trajo consigo un nuevo lote de vacunas contra el COVID-19.

Se trata de las 308.000 dosis del Componente 2 de Sputnik V, enviadas desde Rusia a nuestro país como parte del contrato suscrito hace unos meses atrás con el Fondo Ruso de Inversión Directa.

Con este último lote se completan las 1.000.000 de dosis de la vacuna rusa que habían sido adquiridas por el gobierno paraguayo para la inmunización de la población.

Estos biológicos permitirán recibir su segunda dosis a las personas que se aplicaron su primera dosis a partir del 5 de julio, teniendo en cuenta que el calendario actual rige para los vacunados hasta el 4 de julio.

El Ministerio de Salud Pública comunicará en la conferencia de prensa de mañana cómo continuará el Plan Nacional de Vacunación de la próxima semana, dando detalles sobre la modalidad y fechas de aplicación de estas Sputnik.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay