ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-01-12
Bomberos trabajan en contención de incendio de gran magnitud en Villeta
El capitán Marco Almada, Tercer Comandante Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), informó que rescatistas de varias compañías estuvieron trabajando hasta pasada la medianoche para contener el incendio que afectó unos pastizales en la ciudad de Villeta.

Indicó que el fuego no pudo ser controlado en su totalidad debido a que las llamas se propagaron hasta un sitio inaccesible, al menos en horario nocturno.

Dijo que los bomberos reanudaron las tareas a tempranas horas de este miércoles, ya que aún quedan unos 1.000 metros lineales de fuego que deben ser sofocados.

Precisó que el siniestro se generó en una cartonería ubicada al costado de la ruta principal y fue ganando terreno hasta extenderse en una zona de esterales que quedaron secos debido a la falta de lluvias y al excesivo calor que se registra en los últimos meses.

Sobre las posibles causas del incendio, Almada señaló que aún no se tiene certeza, pero apuntó que en el 95% estos incidentes son generados por la acción del hombre.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay