ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-07-02
Bus vuelca en Asunción embestido por camioneta, hay varios heridos
Un grave accidente de tránsito ocurrió esta madrugada sobre Herrera y Yegros, donde una camioneta chocó contra la parte lateral de un bus. Los ocupantes huyeron a pie y fueron aprehendidos. Varios pasajeros del bus resultaron heridos.

El percance sucedió entre un colectivo de la Línea 88 que circulaba sobre Herrera y una camioneta de color blanco que subía Yegros.

En dicha intersección, el vehículo embistió al bus que llevaba más de 10 pasajeros y se produjo el vuelco exactamente en la esquina.

Al menos siete personas resultaron heridas, la mayoría fue derivada al Hospital del Trauma y dos a la Cruz Roja, según explicó el suboficial inspector Gabriel Taboada en entrevista con Telefuturo. Añadió que las víctimas sufrieron golpes y cortes, pero aparentemente nadie tuvo fracturas.

Los ocupantes de la camioneta salieron ilesos y huyeron a pie, sin embargo, quedaron detenidos a pocas cuadras del lugar. Christian Larreinegabe Benza, (47) y Víctor Manuel Florentín Cristaldo (41) están a disposición del Ministerio Público.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay