ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-09-22 / Visitas: 1249
Caen cuatro hombres que ofrecían máquinas compradas con cheque robada por Facebook
Agentes del Departamento de Investigación de Delitos del Alto Paraná ejecutaron un operativo de entrega vigilada y capturaron a cuatro sujetos involucrados en una estafa. Ellos compraron equipos industriales para lavadero con un cheque robado, y los estaban ofreciendo a través de las redes sociales por un valor mucho menor del mercado. Los responsables de la firma embaucada denunciaron el hecho y los investigadores rápidamente recuperaron las maquinarias, detuvieron a los presuntos implicados e incautaron una furgoneta. El procedimiento se llevó a cabo ayer, alrededor de las 10:30, sobre la avenida Pablo Neruda del km 6,5, barrio Mburukuyá de Ciudad del Este.

Los detenidos están identificados como Rubén Eduardo Brítez Fretes, de 29 años, domiciliado en el barrio Santa Ana de esta ciudad; José Emilio Brítez Fretes, de 25, también residente en Santa Ana; Robson Portillo, de 30 años, domiciliado en el barrio Ciudad Nueva, y Eliezer López Reyes, de 30, con residencia en Pdte. Franco. Este último posee antecedentes por narcotráfico, en el 2016.

Según los antecedentes, los sujetos habrían comprado máquinas para lavadero de la empresa Fermaq con un cheque robado. El hecho sucedió el sábado, luego empezaron a ofrecer dichos equipamientos por redes sociales, lo cual fue denunciado por los dueños de la empresa e investigado por los agentes de civil para llegar a los presuntos responsables de la estafa y reducción de los aparatos.

ENTREGA VIGILADA

Un agente del Departamento de Investigación de Delitos se hizo pasar por un interesado en adquirir los equipamientos que tienen un valor aproximados de G. 14 millones, pero los avivados los estaban ofertando en tan solo G. 9 millones. Fijaron el lugar y la hora de entrega y apenas aparecieron para concretar el supuesto negocio, fueron todos detenidos.

OBJETOS INCAUTADOS

Los objetos incautados son compresor Chiaperini de 3 HP, Nova, monofásico, amarillo y negro; una hidrolavadora B4-6100 de la marca Hidromar, con motor 2 HP WEG, cp, amarillo con rojo y negro; una aspiradora de la marca Gladiador 402, 1400 W, plata con negro.

FURGONETA INCAUTADA

También se incautó una furgoneta Toyota, Gran Vía, año 1999, color café con gris, con chapa CAT 585, registrado a nombre de Amado Fernández; un celular Samsung J 7 Prime. El hecho se comunicó a la fiscal Cinthia Leiva.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay