ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-01-25 21:33:04 PM / Visitas: 367
Camilo Soares anuncia denuncia penal por “robo digital” de información de su teléfono
El político Camilo Soares anunció que formulará una denuncia penal a raíz de la divulgación de capturas de pantalla de supuestos chats que lo involucran en un presunto montaje contra Mario Ferreiro, respecto a la causa conocida como “asado de fin de semana”.

El exministro de la SEN refirió en conferencia de prensa que “la Fiscalía hizo un desastre con su investigación, hizo todo mal, no sé si hizo a propósito, en connivencia o simplemente por negligencia”, respecto a una de las causas abierta contra Ferreiro, exintendente de Asunción. 

Respecto a los mensajes divulgados en medios de prensa, sobre supuestos chats que revelan que la causa judicial fue un montaje, aseguró que éstos “no solamente son ilegales sino parte de un robo digital. Pude comprobar que no son reales, son truchos”, enfatizó. 

Posteriormente en su cuenta de Twitter, Soares dijo en el “robo digital y su posterior manipulación violentaron la cadena de custodia de evidencias y las leyes de protección de privacidad, y es igual o peor que el robo de cheques que formaban parte de las evidencias en la causa contra Ramón González Daher”.

De esta manera anunció que su abogada ”está preparando una denuncia penal por el robo de los datos digitales de mi aparato telefónico y su posterior divulgación ilegal y manipulada. Mi teléfono es una evidencia y fueron violentadas la cadena de custodia y las leyes de protección de mi privacidad.”




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay