ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2025-01-10 12:57:50
Cerro Porteño despide a Rafael Carrascal
Cerro Porteño anunció la salida del colombiano Rafael Carrascal que deja Barrio Obrero para seguir jugando al fútbol en su país.

Cerro Porteño despidió este viernes al colombiano Rafael Carrascal, mediocampista que arribó a Barrio Obrero en 2021 por perdido de Francisco Arce y que se va con un título bajo el brazo.

El colombiano solo tuvo un buen primer año en 2021 con la camiseta de Cerro Porteño y luego ya no fue el mismo, es por eso que el ciclo ya estaba cumplido desee hace rato y con la llegada del técnico argentino Diego Martínez se dio punto final a la historia del colombiano y el Ciclón.

Rafael Carrascal regresará al América de Cali, club donde es ídolo y estuvo antes de desembarcar en Barrio Obrero para ser jugador de Cerro Porteño.

 

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]