ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-05-13 / Visitas: 695
Cervepar presentó a su nuevo gerente general
La compañía cervecera nacional Cervepar presentó a José Andrés Abraham, quien ahora es la nueva cabeza de operaciones ejecutivas, a donde llega tras varios años de experiencia en el rubro, en diferentes áreas del sector y más recientemente en la dirección de ventas de la compañía.

El ejecutivo llega al cargo para suceder a Roberto Correa de Araujo, quien deja la compañía luego de una destacada labor en la persecución de los objetivos trazados por Cervepar para el futuro de la industria de bebidas en el país.

Abraham tendrá en sus manos la gerencia general de la compañía en un contexto colmado de desafíos ante las expectativas de la reactivación económica, en un escenario ambicioso y centrado en nuevos objetivos de negocio en observancia del triple impacto económico, social y ambiental.

“Es un reto que lo asumimos con mucho entusiasmo y seguridad, tomando como sostén el gran equipo humano que posiciona a Cervepar como líder del sector, teniendo siempre presente nuestros pilares en torno a temas transversales como la responsabilidad corporativa, medio ambiente y sustentabilidad”, afirmó.

Cervepar está presente en la mesa de todos los paraguayos hace más de 110 años. Foto: Gentileza.

José Andrés asume la gerencia general de Cervepar luego de 17 años de labor en la compañía, donde ingresó en el 2004 hasta alcanzar el puesto gerencial. Asimismo, en su hoja de vida, se destacan importantes logros en la gestión al frente de importantes marcas del rubro cervecero en la región.

Con esta importante designación, Cervepar reafirma los objetivos trazados en cuanto a la implementación constante de innovación en todos sus procesos, como pilar fundamental para la optimización de su modelo de negocio, a partir de los desafíos en torno toda la cadena de valor dentro de la industria de bebidas en el país.

Sobre Cervepar

Cervepar está presente en la mesa de todos los paraguayos hace más de 110 años generando más de 25.000 puestos de trabajo en su cadena de valor.

La compañía tiene un gran compromiso con el país, por ello trabaja no sólo elaborando productos de excelente calidad que satisfagan las expectativas del consumidor y construyendo marcas con propósito, sino también contribuyendo constantemente al desarrollo económico del país por medio de importantes inversiones en materia de infraestructura, tecnología, medio ambiente y desarrollo de comunidades.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay