ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2020-06-16 00:00:00
Comerciantes de Alto Paraná piden mayor asistencia del estado
Una carta dirigida a los presidentes de los tres poderes de estado fue presentada por la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná.

La nota pide «una mayor presencia y asistencia estatal» en la zona por la situación crítica que registran a raíz de la pandemia.

«La reconversión en la mencionada ciudad es un deseo largamente anhelado por la ciudadanía y que la misma no será posible sin la inversión», señala parte de la nota.

«Nuestra preocupación como ciudadanos del Alto Paraná, en especial de los que vivimos en Ciudad del Este, Presidente Franco, Hernandarias y Minga Guazú, por la casi nula presencia del estado en la ya larga agonía de este grupo de ciudades fronterizas con la República Federativa del Brasil. Siempre se habla de la reconversión de Ciudad del Este, pero sin inversión pública del Gobierno Central es casi imposible», señala parte del documento.

Plantean mayor inversión en obras públicas en la zona se tendrán mejores infraestructuras, por ende atraerían a mayores inversionistas y se generará más ingresos al país.

 




Dejá tu comentario

Ultimas Noticias
2025-07-01 20:38:33
La Administración de Donald Trump anunció este martes el fin de las operaciones de la histórica Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), creada en 1961 y considerada durante décadas como el mayor distribuidor de ayuda humanitaria en el mundo.
RADIO ONLINE
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]