ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-08-11 / Visitas: 310
Concertación hace una pausa en solidaridad con Fernando Lugo
El abogado Guillermo Ferreiro, presidente del Partido Revolucionario Febrerista (PRF) y vocero de la concertación, en entrevista con Radio 1000, confirmó que el conglomerado de partidos y movimientos de la oposición ha decidido suspender todas sus actividades de campaña debido al delicado cuadro de salud que presenta el senador por el Frente Guasu, Fernando Lugo.

Indicó que solo proseguirá el trabajo que realiza el Tribunal Electoral de Independiente (TEI) teniendo en cuenta que el proceso de inscripción de candidaturas no puede parar.

Destacó que todas las nucleaciones políticas que conforman la concertación acompaña al expresidente de la República en este difícil momento.

“Fernando Lugo no solamente es un actor importante en la política nacional, sino que además ha sido un defensor férreo y un impulsor activo de la unidad en la oposición, así que estamos sorprendidos, shockeados”, expresó.

Cabe mencionar que el senador Fernando Lugo se encuentra internado en terapia intensiva del Sanatorio Migone tras sufrir el miércoles un accidente cerebro vascular (ACV).




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE


Publicidad
shoppingchinaimportados
2016 - 2023 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad / diseño y hosting por hostipar