ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-09-15 20:50:19 PM
Confirman absolución de Édgar Martínez Sacoman
El abogado Guillermo Ferreiro mencionó que el Tribunal de Apelaciones, Segunda Sala, de CDE, confirmó la Absolución de Edgar Martinez Sacoman. El mismo estaba privado de su libertad por producir aceite de cannabis y distribuirlo gratuitamente.

“La Cámara de Apelaciones, Segunda Sala de Ciudad del Este, confirmó la sentencia del juicio oral que lo absolvía. Aún no terminó todo, la fiscalía todavía tiene 15 días para accionar por inconstitucionalidad o un recurso extraordinario de casación”, explicó.

Sobre la posibilidad de que la fiscalía pueda volver a accionar: “De todas maneras las posibilidades son también más reducidas. En la medida de que vos subís en las instancias, tu campo de acción es más pequeño. Las garantías constitucionales son a favor del acusado”, refirió.

Sobre su participación en la Concertación Nacional: “Mirá, eso es lo que siempre trato de hacer (mediador con los demás sectores) porque el Partido Revolucionario Febrerista, por la historia, porque no somos un partido que pelea la presidencia: yo hablo con todo el mundo, tengo un buen trato, incluso con gente con quien tengo diferencias”, sentenció.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay