ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-02-25 18:42:10 /
Contadores se manifestarán frente a la SET por las fallas del sistema Marangatu
Liliam Torres, especialista tibutaria y miembro del grupo de Contadores autoconvocados anunció que el martes 28 de febrero a las 8:00 de la mañana estarán frente a la Secretaría de Estado de Tributación para exigir que no hayan multas por las fallas del sistema Marangatu.

Unos 1500 contadores se movilizarán este martes frente a la SET ante la falta de respuestas por las fallas que presenta el sistema Marangatu. La contadora Lilian Torres, explicó que debido a “su mal funcionamiento” se les aplica multas que van desde G. 50.000 a G. 1.000.000.

“Nosotros queremos trabajar pero queremos contar con un programa que sea eficiente, no es justo que el contribuyente cargue con estos costos, el Marangatu está con inconvenientes aunque el Viceministro no quiere reconocer”, sostuvo Liliam Torres

“Estamos convocando para el próximo martes 28 a las 8:00 de la mañana frente a la SET a todos los contribuyentes, profesionales y personas que se sientan afectadas por el mal funcionamiento del Marangatu y por los daños económicos que le genera esto porque consideramos que la SET debe otorgar exoneración automáticas de estas cargas”, manifestó.

“Ayer salieron en los medios que exoneraban multas como consecuencia de lo sucedido, pero no es así, lo único que se exoneró el viceministro es el caso de la RG90 que su costo es de G. 50.000”, refirió.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]