ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-01-21
Crimen frente a casa de suegros: "Fue una emboscada perfecta", dice hermano
Alguien se benefició con la muerte del piloto Richard Sosa, según interpreta su hermano, Daniel Sosa, quien cree que el crimen fue una emboscada perfecta.

Tres disparos recibió Richard Sosa, frente al domicilio de sus suegros en Mariano Roque Alonso. Un proyectil en el hombro, con orificio de salida y dos quedaron alojados en el cuerpo.

“Mi hermano murió desangrado, acá hubo omisión de auxilio, entraron a la casa y cerraron la puerta en vez de salir a ayudarlo”, explicó Daniel Sosa en comunicación con la 1080 AM.

Sostuvo que evidentemente alguien del círculo de su hermano se benefició con su muerte, ya sea de la familia o del trabajo.

Reconoció que si bien la relación matrimonial no era la mejor, su herano estaba en proceso de reconciliación.

"Esto fue una emboscada perfecta, una calle oscura, poco transitada, todo bien pensado", lamentó el Sosa y sostuvo que el suegro es un policía, por lo que llama la atención que no sepa el proceder en estos casos, como la obligación de auxiliar a una víctima.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 en el barrio Curumba Cue de Mariano Roque Alonso. y la comunicación a la madre de Richard Sosa la dio una funeraria alrededor de la 1:00 de la mañana.

Los únicos primeros testimonios que obtuvo la Policía fue la de lugareños, quienes aseguraron haber visto a dos sujetos salir corriendo del lugar.

Los intervinientes llamaron a la puerta de la casa de los suegros, pero ellos se encerraron, bajo el argumento de que estaban conteniendo a la hija, pareja del fallecido, porque ella había quedado en estado de shock.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay