ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-04-30 12:08:59 /
Destruyen 9 toneladas de marihuana y campamento narco en Ñacunday
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) logró la anulación de un campamento narco en la zona de Ñacunday, Alto Paraná, además de la destrucción de 9 toneladas de marihuana.

Agentes especiales de Oficina Regional de la SENAD en Ciudad del Este realizaron un importante operativo en la zona de la estancia “Agrotoro”, ubicada en el distrito de Ñacunday, departamento de Alto Paraná.

El procedimiento, que contó con la coordinación del agente fiscal Manuel Rojas, tuvo como finalidad la anulación de cultivos ilícitos de marihuana en dicho sector.

Esta despliegue se desarrolló como parte de una investigación relacionada con grupos criminales que ingresan a establecimientos rurales para la instalación de campamentos narco, al margen de la ley.

Los intervinientes lograron hallar varias plantaciones de cannabis dentro del establecimiento, que totalizaron 3 hectáreas de la droga, de acuerdo al informe.

Así también, se descubrió un campamento utilizado por los narcotraficantes para el procesamiento de la marihuana, además de los insumos y herramientas destinadas para dicho menester.

El traslado de las fuerzas operativas de la SENAD obtuvo como resultado la destrucción de un total de 9 toneladas de marihuana, detalla la actualización brindada por la institución.




Dejá tu comentario

Ultimas Noticias
2025-07-04 14:39:55
La concejala municipal Carmen Castellano y Rosalino Giménez alías "Lacraia" pretenden dejar sin plaza al barrio Santa Ana de Pedro Juan Caballero. Plantean desafectar el bien público a favor de unos cuantos invasores que tienen orden de desalojo del lugar invadido.
RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]