ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-07-29 / Visitas: 811
Detienen a hombre que intentó matar a su ex pareja en Pedro Juan Caballero
Un hombre acusado de intentar matar y herir a su ex pareja con varias puñaladas en Pedro Juan Caballero fue detenido este jueves.

El comisario principal Amado Galeano señaló que el hombre, quien cuenta con tres denuncias por violencia familiar y habría herido a su ex pareja este miércoles, fue detenido en un monte cerca de la colonia Fortuna Guasu de Pedro Juan Caballero.

El detenido es Pablo César Oviedo Martínez, de 30 años, quien se encontraba al costado de un arroyo, donde presumiblemente pasó la noche. En su poder se encontraba una manta y una soga.

Según el jefe policial, la primera denuncia contra Oviedo se recibió a finales del año pasado, fue detenido y remitido a la Cárcel Regional de Pedro Juan Caballero, de donde salió con prisión domiciliaria.

Posteriormente, protagonizó un nuevo hecho de violencia, por lo que fue nuevamente denunciado por la víctima, pero pese a la búsqueda de los uniformados, no llegó a ser localizado.

Este miércoles llegó nuevamente hasta el domicilio de su ex pareja, Raquel Algarin, de 28 años, quien vive en el asentamiento San Francisco, del barrio Jardín Aurora, de la capital del Departamento de Amambay.

El hombre intentó matar a la joven con arma blanca, quien sufrió varios cortes en el rostro, en las manos y en otras partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital Regional.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay