pax
salinas
paraguayautopartes
libre

POLICIALES / 2021-10-28 / Visitas: 187
Detienen a supuesto estafador que vendía cuentas falsas de Bolt
Un joven de 24 años fue capturado por agentes policiales el miércoles en Asunción, por denuncias de supuesta estafa en su contra. El mismo ofrecía la configuración de perfiles falsos para la plataforma Bolt.

Se trata de Matías Nicolás Núñez Miranda (24), quien fue detenido ayer a las 19:35 en la vía pública, en la esquina de Mariscal López y San Martín de la capital.

El comisario José Santacruz, jefe de la comisaría 11, relató que el modus operandi de Núñez consistía en captar a sus víctimas a través de las redes sociales donde ofrecía “perfiles” para conductores de la plataforma Bolt, que resultaron ser falsos.

Indicó que el joven se ofrecía como supuesto intermediario entre los interesados en trabajar y la citada empresa, donde pedía la suma de G. 400.000 y posteriormente, entregaba un correo electrónico y una contraseña.

No obstante, cuando ya estaba configurado el servicio en la plataforma y las personas querían ingresar a la aplicación como conductores, el detenido bloqueaba la cuenta.

El jefe policial detalló que dos personas presentaron la denuncia en contra de Matías, quien en uno de los perfiles de una red social se presentaba como abogado.

Por último, dijo que la detención se logró gracias a que realizaron el seguimiento y montaron vigilancia en el lugar mencionado.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE

Buscar
Sin limites
Juancho 2023 ANR
shoppingchinaimportados
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados