ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-09-15 / Visitas: 1066
Detienen a tres presuntos robacoches y recuperan un auto robado que contaba con GPS
Agentes del Departamento de Inteligencia, dependiente de la Dirección de Policía del Alto Paraná, detuvieron ayer a la noche a tres presuntos robacoches que hurtaron un automóvil, pero no sabían que el rodado contaba con rastreo satelital. Llevaron el vehículo hasta una vivienda ubicada en el km 14, Acaray. Los policías llegaron al sitio cuando los marginales ya estaban desarmando el auto. Del poder de los mismos se requisó además otro rodado de dudosa procedencia. El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 20:40.

Los aprehendidos fueron identificados como; Pablo Manuel Cabral Martínez (33), domiciliado en el barrio Oriente de la ciudad de Minga Guazú, Reinaldo Daniel Fernández González (31),  domiciliado en el Km 7, barrio Ciudad Nueva de esta ciudad, con medidas cautelares (arresto domiciliario) en la causa n° 4089/2021 por un hecho de  reducción, según AI n° 405 de fecha 16/04/2021, firmada electrónicamente por la juez penal de garantías n° 8, María C. Almada, y Charle Alcides Cañete Forcado (20), domiciliado en el Km 10 lado Monday de esta ciudad de cuyo poder se incautó un automóvil marca Toyota, Premio, color plata, chapa n° ZAN 938 Py.

AUTO RECUPERADO

Del poder de los mismos se recuperó un automóvil Toyota, Premio, de color blanco, chapa N° AADK 277, denunciado como hurtado por la propietaria Liz Noelia Cristaldo Giménez (27), domiciliada en Km. 7 barrio San Vicente de Paul, de esta ciudad. Dicho rodado fue hurtado entre las 17:00 y 19:00. El auto contaba con sistema de rastreo satelital que permitió a los agentes del Departamento de Inteligencia de la Policía, llegar  hasta una casa ubicada en el km 14, lado Acaray a 2.000 metros de la ruta PY02, donde lograron ubicar el vehículo hurtado, y detuvieron a los tres sujetos.  El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno Hermenegilda Cubilla quien dispuso que los aprehendidos y ambos rodados sean trasladados hasta la base policial a disposición del Ministerio Publico.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay