ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-29
Dirigente de la ARP: Hoy atacan estancias, mañana van a atacar ciudades
El ganadero y ex presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Luis Villasanti, lamentó que en el campo se siga viviendo con miedo por la inseguridad y alertó que quienes hoy atacan las estancias, el día de mañana “van a llegar a atacar hasta las ciudades”.

“Hace más de 20 años que venimos arrastrando este tema de la inseguridad en el campo. No puede ser que sigamos con miedo en los establecimientos agroganaderos en el norte del país”, dijo el ganadero en la 650 AM.

Toda la tensión e inseguridad es por culpa de la incursión de grupos delincuentes, como el EPP, en el norte del país. Una de las pretensiones de los delincuentes es que los agroganaderos los solventen a cambio de dejar en paz sus establecimientos. Sin embargo, al ser consultado sobre el tema, Villasanti respondió que “oficialmente yo nunca me enteré que alguien haya pagado el Impuesto Revolucionario”.

Aunque la inseguridad asola la región, la buena noticia es que la carne paraguaya sigue aumentando adeptos a nivel internacional. “Este año 2021 se está presentando mejor que el año pasado, ya que se están abriendo nuevos mercados para la carne”, concluyó Villasanti.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay